jueves, 29 de agosto de 2013

AUDIO-LIBRO LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE - DAVID J. SCHWARTZ

La creencia en los grandes resultados es la fuerza impulsora. La creencia en el éxito, se halla detrás de todos los negocios prósperos. La creencia en el éxito, es un ingredientes básico, es absolutamente esencial en las personas afortunadas. Crea en sí mismo y las buenas cosas irán sucediendo. La mente es una fábrica de pensamientos, es una fábrica que produce incontables pensamientos en un día. La producción de dicha fábrica está a cargo de dos capataces que son llamados: Señor triunfo y Señora Derrota.   
¿Cómo puede desarrollar el poder de la creencia?  Aquí están tres guías para adquirir y fortalecer el poder de la creencia:
  1. Piense en el éxito, no piense en el fracaso:
Cuando la oportunidad aparezca, piense, puedo hacerlo, al pensar en condiciones felices, su mente crea planes que la producen.
 2. Recuerde con frecuencia, que usted es mejor de lo que cree serlo:
Los afortunados no son superhombres, el éxito no requiere un súper intelecto, las gentes exitosas son por lo general  hombres ordinarios que han desarrollado la creencia en ellos mismos y en lo que hacen. Nunca, nunca se venda usted barato.
 3. Crea en grande:
El volumen de su éxito lo determinan el  volumen de sus creencias, piense en grandes metas y ganará éxitos grandes, nada absolutamente nada en esta vida produce más satisfacción que saber que uno se halla en el camino del éxito y la satisfacción.
Título: La magia de pensar en grande 
Autor: David J. Schwartz
Idioma: Español neutro
Tamaño: 13.5 MB



No hay comentarios:

Publicar un comentario