jueves, 29 de agosto de 2013

AUDIO-LIBRO ACTITUD MENTAL POSITIVA - DR CAMILO CRUZ

 

Científico, escritor, consultor y conferencista internacional, catedrático universitario, hombre de negocios, y sobre todo: producto latinoamericano.

Un líder que le imprime fuerzas y entusiasmo a todas sus acciones fuerza, las cuales reflejan a la vez su propio éxito. Busca en cada palabra retar a las personas a alcanzar la excelencia en la vida, a través de la motivación y de aprovechar al máximo su potencial. 

Así es el Dr. Camilo Cruz, nacido en Colombia en los años 60; y quien sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llegó a los Estados Unidos en búsqueda de lo que sería su “Sueño Americano” (Tal cual como el título de su primer libro); lleno de metas que poco a poco con esmero, dedicación y constancia ha visto cumplir. 
Según afirma la mejor respuesta para definirse como ser humano, es compartir con cada uno de nosotros su misión personal que se basa en impactar positivamente en la vida de otros seres humanos, llevando un mensaje de optimismo y esperanza, y mostrando además, con su propio ejemplo de vida, que es posible llevar una vida balanceada, plena y feliz. 

Título: Actitud mental positiva 
Autor: Dr Camilo Cruz
Idioma: Español neutro
Tamaño: 119 MB



No hay comentarios:

Publicar un comentario