sábado, 17 de diciembre de 2011

AUDIOLIBRO VENDEDORES PERROS - BLAIR SINGER


Estás a punto de descubrir una fórmula comprobada para incrementar tus ventas ya sea individualmente o como equipo de trabajo. Si el mundo de las ventas es nuevo para ti, podrás aprender a desarrollar tu efectividad y como consecuencia de ello a multiplicar el número de prospectos que estarán ansiosos de saber más acerca de tus productos o servicios.

Título: Vendedores perros 
Autor: Blair Singer
Idioma: Español neutro
Tamaño: 151.4 MB

viernes, 16 de diciembre de 2011

AUDIOLIBRO SEMILLAS DE GRANDEZA - DENIS WAITLEY


En 1983, el Dr. Denis Waitley publicó su libro “Semillas de Grandeza. Los Diez Secretos Mejor Guardados del Éxito Total”, el cual luego él mismo narró en 6 cassettes. En dicho libro, el Dr. Waitley compartía con el público los hallazgos de su labor de investigación de más de 20 años sobre el comportamiento humano.

Su conclusión, después de haber estudiado cientos de sujetos exitosos en actividades diversas y desmenuzar la literatura existente, es que el éxito de tales individuos está basado en cualidades que todos poseemos y podemos desarrollar, y que los secretos, después de todo, no lo son tanto y están al alcance de todo el que esté dispuesto a poner su cuota consciente de sacrificio.

Título: Las Semillas de la Grandeza
Autor: Denis Waitley
Idioma: Español neutro
Tamaño: 139.5 MB


AUDIOLIBRO PIENSE Y HÁGASE RICO - NAPOLEÓN HILL

“Piense y hágase rico” es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas.. y más deseadas.

Napoleón Hill es en la actualidad el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo.
Gracias a él y a sus aleccionadoras palabras, cientos de miles de personas corrientes se han sentido motivadas para convertirse en supermillonarias. Ha sido asesor de varios presidentes de los Estados Unidos.

Título: Piense y hágase rico
Autor: Napoleón Hill
Idioma: Español neutro
Tamaño: 59.5 MB


AUDIOLIBRO JOHN C. MAXWELL - 21 CUALIDADES INDISPENSABLES DE UN LÍDER 3CDs

¿Qué es lo que hace que una persona quiera seguir a un líder? ¿Por qué la gente obedece a
regañadientes a uno mientras que a otro lo sigue apasionadamente hasta el fin de la tierra?
¿Qué es lo que diferencia a los líderes teóricos de los líderes exitosos que dirigen con
efectividad en el mundo real? La respuesta está en las cualidades del carácter de la persona.

John Maxwell analiza el proceso de desarrollo de lideres y le provee al lector  puntos clave y practicos para poder sacar el lider que  está dentro de cada uno.

Título: Las 21 cualidades indispensables de un líder
Autor: John C. Maxwell
Idioma: Español neutro
Tamaño: 176.1 MB


AUDIOLIBRO DESARROLLE EL LIDER QUE ESTA EN USTED - JOHN C. MAXWELL

Desarrolle el lider que está en usted, permite que los lectores examinen como ser efectivos en su llamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco caracteristicas que separan a los "gerentes lideres" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clasica, Maxwell muestra a los lectores como desarrollar la vision, los valores, la influencia y la motivacion necesarios para ser lideres exitosos.

Título: Desarrolle el Líder que está en usted
Autor: John C. Maxwell
Idioma: Español neutro
Tamaño: 187.2 MB


AUDIOLIBRO EL PODER DE MANTENERSE ENFOCADO - JACK CANFIELD, VICTOR HANSEN Y LES HEWITT

¿Conoce la razón número uno que detiene a las personas para obtener lo que ellos quieren?
Es la falta de enfoque. La gente que se enfoca en lo que quiere y no se tambalea, prospera.
En este libro encontrará estrategias de enfoque específicas utilizadas por los hombres y las mujeres más exitosos.

Esta obra, rica en sabiduría, incluye pasos fáciles de implementar que le darán más tiempo, mejorarán su situación financiera y enriquecerán sus relaciones más importantes.

Título: El poder de mantenerse enfocado
Autores: Jack Canfield, Victor Hansen y Les Hewitt
Idioma: Español neutro
Tamaño: 124.2 MB




AUDIOLIBRO QUEREMOS QUE SEAS RICO - ROBER KIYOSAKI Y DONALD TRUMP


Donald Trump y Robert Kiyosaki, exitosos autores, empresarios e inversores de bienes raíces, están preocupados. Les preocupa que los ricos sean cada vez más ricos y que América sea cada vez más pobre.

La mentalidad de merecer es epidémica, creando personas que esperan que el país, el empleador o la familia se encarguen de ellas. Como los casquetes polares, la clase media está desapareciendo. América se está convirtiendo en una sociedad de dos clases y, muy pronto, serás rico o pobre. Trump y Kiyosaki quieren que tú seas rico.

Ambos son empresarios exitosos y profesores naturales que comparten la pasión de la enseñanza. Ellos han unido fuerzas para enfrentar estos retos porque creen los problemas de dinero no se resuelvan con dinero; éstos se resuelven únicamente con educación financiera. Trump y Kiyosaki quieren enseñarte a ser rico. “Queremos que seas rico” fue escrito para ti y está ahora disponible en audio en español.

Título: Queremos que seas Rico
Autores: Robert Kiyosaki y Donald Trumpo
Idioma: Español neutro
Tamaño: 198.6 MB





AUDIOLIBRO LA PSICOLOGÍA DEL GANADOR - DENIS WAITLEY


El doctor Waitley es uno de los escritores, oradores y asesores sobre el alto rendimiento humano más respetados de todo Estados Unidos. Fue contratado para entrenar a los astronautas de la NASA y posteriormente puso en práctica el mismo programa con los atletas olímpicos. Su álbum de audio, The Psychology of Winning, es un programa de autodominio número uno de ventas.

La Psicología Del Ganador te muestra paso a paso cada una de las 10 puertas que pueden esparcir mucha luz a nuevas perspectivas del conocimiento de ti mismo, logros y felicidad en tu vida.

Título: La psicología del ganador
Autor: Denis Waitley
Idioma: Español Neutro
Tamaño: 73.5 MB

AUDIOLIBRO PADRE RICO PADRE POBRE - ROBERT KIYOSAKI

Actualmente, la gente suele desempeñarse laboral y financieramente de acuerdo con un esquema que no hace más que perpetuar patrones de conducta perjudiciales en términos monetarios. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres.

¿Qué le puede decir en este sentido un padre pobre a su hijo? Muy sencillo: “continúa en la escuela y estudia intensamente”. A primera vista, esta parece una respuesta sensata; pero el problema está en que las escuelas no preparan para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero. Graduarse con excelentes calificaciones no asegura un conocimiento o un desempeño exitoso en lo que al manejo del dinero se refiere. A lo sumo, el joven se gradúa con una mentalidad de pobre.

Por tal motivo, es importante romper con ciertos mitos que envuelven al mundo de las finanzas. Y, para tal fin, es importante tanto entender cómo funcionan, como asumir una actitud más positiva hacia las mismas. Este es el conocimiento que los padres ricos dan a sus hijos.

“¡Yo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mí!”, dice Padre rico.

Título: Padre Rico, Padre Pobre
Autor: Robert Kiyosaki
Tamaño: 231.9 MB

AUDIO SIETE PASOS PARA CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD - CAMILO CRUZ

Este programa te mostrara los pasos necesarios para tomar tus sueños y convertirlos en metas claras y sólidas. También aprenderás a desarrollar las habilidades para alcanzar dichas metas y descubrirás los tres componentes para elaborar un plan de éxito.

Los resultados que has obtenido hasta el momento y los que obtendrás en el futuro son sólo la consecuencia de tu comportamiento. En cualquiera de las facetas de tu vida, los resultados obtenidos, buenos o malos, no son más que un reflejo del trabajo que has realizado en dicha área. Y quizás lo mas importante de entender es que tu trabajo y comportamiento son el resultado directo de tu actitud.

Título: 7 pasos para convertir tus sueños en realidad
Autor: Camilo Cruz
Tamaño: 11,7 MB

jueves, 15 de diciembre de 2011

AUIDIOLIBRO EL TALENTO NUNCA ES SUFICIENTE - JOHN MAXWELL

La sociedad está llena de personas que pudieron ser grandes, personas que mostraban un futuro prometedor pero nunca lograron su potencial completo. Pero también están las otras personas como: Jefferson, Churchill, Bono y Oprah, que subieron al siguiente nivel multiplicando, aprovechando al máximo su talento y mejorando el mundo que les rodeaba en el proceso.

Las personas en todo el mundo lo confirman. Lee los encabezados, mira los sucesos sobresalientes o simplemente sal de tu casa: algunas personas talentosas logran todo su potencial, mientras que otras se autodestruyen o se mantienen en la mediocridad.

Utilizando ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, Maxwell comparte 13 atributos que necesitas aprovechar al máximo para ampliar tu potencial y vivir la vida que deseas.

Ficha técnica
Autor: john Maxwell
Título: El talento nunca es suficiente
Tamaño: 101.93 MB

                                                           DESCARGAR

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BRIAN TRACY LAS 21 LEYES ABSOLUTAMENTE INQUEBRANTABLES DEL DINERO 2CDS


En este libro, Brian Tracy, describe las 21 leyes que cualquier persona que pretenda conseguir la independencia financiera debe conocer y aplicar.

Según Brian Tracy, lograr la independencia financiera es más fácil de lograr hoy de lo que ha sido en toda la historia de la humanidad. Esto es posible gracias a la globalización de los mercados y a las nuevas tecnologías.

La razón por la que la mayoría de las personas no alcanzan nunca la independencia financiera es debido por un lado a su falta de educación financiera y por otro lado a que se mantienen al margen de los continuos flujos de dinero que generan riqueza y que se producen a diario alrededor del mundo.

Ficha técnica
Autor: Brian Tracy
Título: Las 21 Leyes Absolutamente Inquebrantables del Dinero
tamaño: 31MB